Practico un enfoque de salud y bienestar integrativo, lo que significa que miro cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación de pareja te lleva a comer en exceso? ¿La falta de sueño o tu falta de energía te impiden hacer ejercicio? En la medida en que trabajemos juntas, vamos a revisar cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.
Mi enfoque no es para pensar en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No es para crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos, y tampoco voy a decirte qué comer y cuándo hacerlo. Te voy a ayudar a que conectes con las necesidades de tu propio cuerpo, porque entiendo que las circunstancias cambian y también lo harán tus necesidades. Quiero darte las herramientas para que te conectes con tu conciencia y tomes las mejores decisiones para ti misma en cualquier circunstancia. Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y por lo tanto serás capaz de tomar las mejores decisiones más allá de la última dieta de moda o el último artículo de una revista de tendencias.
Veremos qué es lo que más valoras de tu bienestar. Usaremos estas visiones para motivarte a lograr objetivos específicos que te acerquen a donde quieres estar. Como tu Consultora de Salud, no te voy a dictar una dieta; sino que juntas vamos a explorar el por qué algunos alimentos te hacen sentir mejor que otros y cómo usar estratégicamente esta retroalimentación.
Juntas co-crearemos tus metas de salud, dentro de plazos razonables y objetivos viables, para que sepas exactamente en qué área estás trabajando y hacia dónde vas. Utilizaremos un proceso similar en torno a tus hábitos de estilo de vida para ayudarte a lograr una mayor claridad mental, mejorar la calidad del sueño y maximizar tu energía. A medida que trabajamos juntas, desarrollarás una comprensión más profunda de las opciones que mejor se adaptan a ti y pondrás en práctica cambios duraderos que te lleven a mejorar tu nivel de energía, tu equilibrio y tu salud general.